Me gano la vida con mi tienda, tiene de todo pero mi parte favorita es la del regalo, los artículos de decoración y todo lo relacionado con el buen gusto y la belleza.
Creo que nací para este trabajo, me gusta la gente y tengo actitudes para la amabilidad y el trato con el público, creo que es un don con el que he sido favorecida, muchas personas llegan a mi establecimiento y me gusta además de orientarlas en que están buscando charlar, interesarme por su vida y sus cosas y estoy segura que todos los que pasan por aquí salen satisfechos de haber pasado al menos un rato grato y si además se marchan satisfechos de la atención, de la compra y del trato recibido es una gran satisfacción para mi.
Mi vida suele estar llena de anécdotas de todo tipo relacionadas con mi actividad que me encantaría poder ir exponiendo en este nuevo espacio.
Ya sólo añadir que vivo en un reincón privilegiado del sur de España, Almería. Pequeña, aunque ya no tanto, cálida y luminosa.
Espero poder compartir la maravillosa experiencia de mi actividad con todo el que quiera visitar este pequeño rincón mío.
Bienvenidos a todos al rinconcito de Encarny.