Entre telas y agujas

Entre telas y agujas
El taller de Encarny

Corte y Confección,

Corte y Confección,
Un mundo de creación

lunes, 19 de julio de 2010

Mi tienda.

En mi tienda se puede encontrar todo tipo de objetos de regalo.
He procurado buscar los más bellos objetos al mejor precio para poner la belleza al alcance de todo el mundo. Creo que lo he conseguido y todo el que entra puede encontrar algo que consiga hacer más grato el hogar.

Cajas y pequeños muebles auxiliares.


Algunas de las estanterias con pequeños objetos.


Si se busca decoración, aquí se encontrará sin duda.


He procurado que en mi tienda todo esté en armonía.


Detalle de unos de los pasillos, en él se puede encontrar vajillas, juegos de café y elementos para el hogar.

Detalle de uno de los escaparates.


Otro detalle del escaparate que cambio con frecuencia para mantener el interés y poder mostrar al exterior la extensa gama de regalo.

Escaparate y detalle de uno de mis objetos favoritos. Me encanta este buda.


Detalle de uno de los pasillos con marcos de fotos, variedad de estilos y tamaños.




Otra de las vitrinas de pequeños regalos.
Si pasas por Almería, calle Granada 203. Seguro que encuentras lo que buscas al precio que puedas pagar.
Mi tienda es uno de mis orgullos.

1 comentario:

Juana Infante dijo...

Que hermosa tienda tienes, mis felicitaciones y mi enhorabuena, se nota el mimo y el amor por lo que haces.

Related Posts with Thumbnails