Taller de Encarny

Taller de Encarny
Un nuevo camino

Bienvenidos

Corte y Confección,

Corte y Confección,
Un mundo de creación

martes, 24 de agosto de 2010

El mostrador, mirador de realidades.



Uploaded with ImageShack.us


Mi mostrador es un mirador desde donde tomo el pulso a la realidad cotidiana y dados los tiempos que corren al drama de tanta gente.

Un pequeño ejemplo es el de una argentina, clienta que hacia meses no veía, entró en la tienda buscando un nuevo monedero y le enseñé todos los modelos y los diferentes precios inclinada hacia lo más bajo siguiendo sus peticiones.
Le gustaba uno que no llegaba a doce euros pero al final se llevó el más económico.
Me habló del cambio tan grande que había notado en la economía de nuestro país y como vivía angustiada pensando que aquí se repita la situación que la obligó a abandonar Argentina. Sonreí tratando de animarla y diciendo que seguro saldremos de este agujero económico que tenemos.

Intento mantener mi optimismo, es indispensable. Lo necesito cada vez que levanto la persiana de mi negocio. Las buenas vibraciones son primordiales, lo creo firmemente para que la gente siga entrando pero a veces cuesta dominar la melancolía como la que siento cuando veo situaciones como esa, como la de tantos que me relatan mientras voy envolviendo sus compras.

Mi marido se ha quedado parado...
Me gustaría llevarme eso pero mi hijo ha perdido el empleo...
Búscame lo más económico que en casa tengo dos parados...
Frases que se repiten día tras día. Intento dar ánimos, digo que seguro que encuentran algo pronto pero cuesta a veces tanto sostener la sonrisa.
Espero que todos y en especial los que han perdido encuentren el camino hermoso del trabajo, el camino de la esperanza.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails